Portal de Albudeite

www.portaldealbudeite.com

Albudeite - SpanishAlbudeite - English
detail of Albudeite

 

[Diez jóvenes en desempleo de Albudeite se forman en gestión administrativa con un programa del SEF (24/06/2021)

La directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Marisa López Aragón, visitó hoy, junto al alcalde de Albudeite, José Luis Casales, a los diez jóvenes inscritos en Garantía Juvenil que se están formando en gestión administrativa con un programa de la Comunidad, que brinda formación y empleo remunerado.

La iniciativa cuenta con una subvención de 102.500 euros de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través del SEF, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Los alumnos, que comenzaron su formación en marzo, combinarán durante nueve meses clases teóricas y trabajo efectivo, realizando labores administrativas en los servicios municipales del Ayuntamiento de Albudeite.

Una vez completados todos los módulos que conforman el programa, los alumnos obtendrán un certificado de profesionalidad, válido en todo el territorio nacional, que acreditará sus competencias en la rama profesional en la que se han formado.

function { ;(, , {});}

Source: CARM

Notice
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información